¿Cómo puedo ser salvo? Segunda parte


English to Spanish translation

¿Cómo puedo ser salvo? Segunda parte

Vamos a comenzar por tomar un momento para considerar algunas preguntas básicas. Tome un momento para cada pregunta cuidadosamente y piense en lo que personalmente creo.

1. ¿Tiene usted algún tipo de creencia espiritual?

2. A ti, que es Jesucristo?

3. ¿Cree usted que hay un lugar donde las personas van cuando mueren?

4. Si usted muriera en este momento, ¿a dónde irías? ¿Qué cree que va a pasar?

5. Si lo que usted cree que no fuera cierto, ¿le gustaría saberlo?

¿Qué pasa si te pierdes la oportunidad más increíble de su vida porque no tienen la información correcta? La mayoría de la gente cree lo que ellos creen, porque eso es lo que siempre ha creído! Es lo que les enseñaron creciendo, pero la mayoría de la gente nunca se toman el tiempo para confirmar que lo que ellos creen es la verdad! Nunca probar que sus creencias espirituales! Presta atención a lo que pienso que es verdad a la luz de lo que está escrito en las Sagradas Escrituras, la Palabra de Dios escrita. (Todas las citas de la Biblia son de color azul claro a continuación.)

Lea este versículo de la Biblia en voz alta y escuchar con atención a lo que escucha.

“Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios.”

(Romanos 3:23)

¿Qué dice este versículo a usted? Piense en esto por un momento ……..

¿Alguna vez has amado a Dios con todo tu corazón, alma y mente? Dios nos ordena, en Mateo 22:37, para hacer esto. Si no ….. eso es lo que es pecado! Si no amamos a Dios y al prójimo, como él manda, estamos quebrantando su ley. Dios nos dice claramente lo que es pecado.

“El pecado es la transgresión de la ley”.

(I Juan 3:4)

Por lo tanto, cada persona que ha vivido es un pecador! Cualquier pecado que nos separa de Dios. Que se encuentran poco le dijo a su jefe cuando llegó tarde al trabajo la semana pasada? Que la deducción extra ficticia poco que asumió que los impuestos? Lujuriosa que pensaba que tenía cuando vio a su esposa, vecinos de su bikini? Esas maldiciones enojado gritó al conductor que se corta? No importa lo pequeño que puede parecer a usted, a los ojos de Dios, cualquier transgresión de su ley de amor es pecado. Sólo se necesita uno, pequeño, sin arrepentimiento del pecado para enviar al infierno al morir. ¿Por qué?

¿Sabía usted que puede ganar algo por tus pecados? Sí, se le pagará por Dios por su pecado. ¿Sabes lo que se obtiene? Mira a Romanos 6:23 y otra vez, leer este versículo en voz alta a sí mismo.

“Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.”

¿Qué dice este versículo a usted? Piense acerca de lo que gana por sus pecados por un momento …..

La paga de su pecado es la muerte, una separación total y permanente de Dios, que por definición es la VIDA. En la muerte ganará la condenación eterna en el infierno por los pecados que has cometido. Su vida se ha acabado! Pero, ¿escuchar las buenas nuevas en la segunda parte de este versículo?

“Mas la dádiva de Dios es vida eterna”

Esta es una gran noticia! Hay una manera para que usted pueda ser perdonado. Hay una manera para que usted pueda evitar la recepción de los salarios de sus pecados. Hay una manera de vivir para siempre en el reino de los cielos.

¿Cómo hacer esto? ¿Cómo conocer a Dios el Padre y recibir su regalo de la vida eterna? Lea este versículo en voz alta y escuchar la respuesta simple que Jesús da para el camino a la vida eterna.

“Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.”

(Juan 14:6)

¿Qué dice esto a usted? Una vez más, que lo que Jesús dijo que por un momento …..

¿Y ahora qué? La Biblia nos dice que hay que arrepentirse de sus pecados, que es un sincero, profundo dolor, que cambia la vida por todo lo que hemos hecho mal en toda su vida. Se trata de un giro completo de 180 de su vida, ahora está haciendo lo que Dios dice que no importa lo que pase. Es la cosa más importante que puede hacer ahora mismo. Usted debe preguntar a su salvador que venga a tu corazón y te perdone de todos sus pecados. Por favor no piense que usted necesita para hacer bien las cosas en su vida antes de poder aceptar a Jesús y sus dones. Muchas personas se sienten de esa manera, pero eso no es lo que Dios dice! Una vez más, leer estos versos próximos en voz alta.

“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”

(Romanos 5:8)

¿Qué dice esto a usted? Que murió Cristo para?

“Y Él murió por todos, que los que viven ya no vivan para sí, sino para Aquel que murió por ellos y resucitó”.

(2 Corintios 5:15)

Un día Satanás y Jesús estaban conversando. Satanás acababa de venir del Jardín del Edén, y él se regodeaba y jactancia. “Sí, señor, acabo de capturar al mundo lleno de gente de allá abajo. Ponme una trampa y cebo utilizado yo sabía que no podía resistir. Got ’em todo!”

“¿Qué vas a hacer con ellos?” Jesús le preguntó.

Satán respondió: “Oh, me voy a divertir! Voy a enseñarles como casarse y divorciarse, cómo odiar y el abuso de unos a otros, la forma de beber y fumar y maldecir. Voy a enseñarles cómo para inventar armas y bombas y matan unos a otros. Estoy muy a divertir! ”

“¿Y qué harás cuando termines con ellos?” Jesús le preguntó.

“Oh, voy a matarlos”, miró con orgullo de Satanás.

“¿Cuánto quieres por ellos?” Jesús le preguntó.

“Oh, usted no quiere a las personas. No es nada bueno. ¿Por qué, usted los toma y simplemente te odiarán. Van a escupir sobre ti, te maldigo y te matarán! Usted no ‘ t quiero a las personas! ”

“¿Cuánto?” -Preguntó de nuevo.

Satanás miró a Jesús y se burló, “Todas tus lágrimas, la sangre ….. su propia vida.”

Jesús dijo: “Hecho!” Entonces Él pagó el precio.

Las Escrituras en la Biblia nos dice que Jesucristo, su mejor amigo, es también su salvador! Él murió por ti! Él es el camino para que usted pueda tener una relación personal con el Dios que te creó increíble. Él es el camino a la vida eterna en el Reino de Dios. Sus pecados pasados ​​ya no se separa de Dios, una vez que han aceptado su sacrificio. Su gracia, el amor y la misericordia es suficiente para cubrir todo lo que he hecho … NADA! Jesús es el único camino a la vida eterna con Dios. Él es la única manera de llegar a la vida eterna. Su salvación no puede venir a través de Jesucristo!

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe – y esto no de vosotros, pues es don de Dios – no por obras, para que nadie se gloríe.”

(Efesios 2:8-9)

Es la gracia de Dios que le permite llegar a él. Sus propios esfuerzos para superar sus pecados, no te salvará. No se puede ganar la salvación y la vida eterna por hacer buenas obras. Es un don gratuito de Dios que no se puede ganar, no importa lo que haces.

Sus pecados deben ser pagados. Un regalo de Dios para usted es Jesucristo, quien pagó la deuda por usted para que usted pudiera vivir para siempre con él. Esto es lo que Dios te dice que hacer ahora.

“Si confiesas con tu boca que” Jesús es el Señor “, y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, y es con su la boca se confiesa para salvación. “

About brakeman1

Using every tool reaching out to those who seek the shinning light Jesus Christ gives to those who have faith. Keeping uninformed aware of bable with truth and meaning
This entry was posted in Discipleship. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s